Berny, Mago de la Selva



Aviso de privacidad:

Póliza de privacidad

Nosotros mantenemos absoluta reserva y privacidad sobre todos los datos que nos proporiconas. Nosotros usamos esta información exclusivamente para procesar sus órdenes y personalizar su experiencia de compra. Nuestro servidor seguro protege su información haciendo uso de un avanzado sistema de encriptado y de tecnología firewall. Su información no puede ser captada ni leída cuando viaja hacia nuestro servidor.

Para mantenerlo informado de nuestra últimas ofertas y shows, le recomendamos subscribirse a nuestra pagina de facebook, el cual le permitirá recibir periódicamente los últimos productos que contamos así como también conocer nuestras más recientes promociones.

Berny, El Mago de la Selva se reserva el derecho de reportar a las autoridades cualquier actividad extraña o de creerse en contra de la ley en el uso de nuestro servidor. Berny, El Mago de la Selva nunca venderá o revelará su información a terceros como está acordado por la ley de comercios electrónicos así es que siéntase en la seguridad de que toda su información se mantendrá siempre en privado con nosotros.